PREGUNTAS FRECUENTES

COMO FUNCIONA?

Con la antena parabolita que se te instala capturamos la senal del satelite, esta se manda a la caja decodificadora la cual libera la senal que se recibe.

La caja digital va conectada a tu televisor y a internet.

 

Cabe mencionar, que este sistema mediante Servidor Privado IKS es de los más seguros y estables que se hayan inventado para la sintonización de progamación libre, ya que mientras usted tenga la suscripción vigente del serivicio, tendrá en todo momento acceso a la programación sin la necesidad de estar actualizando el Software de su receptor como se realizaba en años anteriores con los primeros receptores FTA.



Preguntas Frecuentes:

 

1 ¿Es indispensable contar con acceso a Internet?

R: En cualquier sistema IKS se requiere de la conexión a Internet pues a tráves de está el receptor recibe los códigos o llaves que te darán acceso a la programación, de lo contrario no te funcionará.

 

2. ¿Que velocidad de mi conexión a Internet es la adecuada para el buen funcionamiento del servicio?

R: Con que cuentes con una conexión básica de 56kbs es suficiente para el buen funcionamiento de tu recpetor FTA IKS, es decir cualquier servicio básico de conexión de Banda Ancha a Internet te funcionará, no importa la compañía que te suministra el servicio.

 

3. ¿Con que frecuencia se cae la señal?

R: Con nuestro servicio IKS tendrás la mejor estabilidad de tu programación, es decir no presentarás congelamientos ni caídas de señal, salvo se llegarán a presentar los siguientes eventos:

Nosotros en algunos casos nos vemos en la necesidad de interrumpir el servicio por un par de hrs, por los siguientes motivos:

- Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los equipos que conforman nuestro Servidor Privado IKS (Equipos de Compúto, Actualización de Software, etc).

 

- Por causas de Fuerza Mayor que se fuera el suministro de energía eléctrica (Por lo gral. a causa de un mal clima).

Nota: Cuando se llegará a presentar una de las situaciones antes mencionadas, actuamos de inmediato para darle remedio a la situación es decir por lo gral. nos demoramos de 5 a 6 hrs en reestablecer el servicio ese mismo día, cuando se realizan tareas de Mantenimiento este se lleva a cabo bajo un calendario de mantenimiento y este se efectua los días Miercoles o Jueves de cada segundo mes en horario de 11am a 1pm es decir no se verá afectado el cliente.

 

4 ¿En caso de que mi receptor presente una desconfiguración, con quién acudo para solucionar mi problema?

R: SATVISION, cuenta con una área de Soporte Técnico en línea a la cual tienen acceso únicamente nuestros clientes registrados y es totalmente gratuita, en donde el usuario podrá descargar las guías y programas que requiera para solucionar su problema, así mismo, podrá pedir asesoramiento pero este deberá ser apegado a los pasos que se le indican en las guías que se publican en el area de soporte.

En caso de que el cliente, no entienda el procedimiento que se le indica en las guías o el uso de los programas, contamos con un área de Soporte Técnico Especializado, el cual se enfoca en solucionar el problema en específico que el cliente solicite, este servicio tiene un costo adicional, pues se entiende que al ser un servicio especializado en el tema, uno de nuestros Ingenieros procedera a darle solución inmediata mediante asistencia técnica, le instruirá mediante guías especificas, videos y demás estrategías enfocadas a solucionar su problema.